Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Vicepresidente Ejecutivo Grupo Urbana Persona

hace 5 meses Asesorías Gratuitas. Voluntarios en apoyo a nuestra comunidad. Santiago   256 vista

$ --

  • vicepresidente-ejecutivo-grupo-urbana-big-0
Ubicación: Santiago
Precio: $ --

Diego Durruty, ex presidente de COBS & COGS (2008-2011) y fundador de Grupo Urbana (www.urbana.com), una plataforma integrada de inversión, operación y desarrollo de activos inmobiliarios institucionales presente en Chile y Latinoamérica hace más de 20 años.

Desde ahí, Diego ha desarrollado una significativa carrera estructurando importantes operaciones para grupos de clase mundial como Kimco Realty, PREl y Equity International.

Con una amplia experiencia en Usos Mixtos, Oficinas, Multifamily y Retail, Diego consolidó su trayectoria con la estructuración, desarrollo y futura operación de Urbana Center Apoquindo, uno de los mayores proyectos de Uso Mixto en Chile y donde ha podido aportar con su extenso conocimiento en arquitectura, carrera que cursó en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El portafolio de proyectos de Urbana en desarrollo, finalizados, adquiridos o administrados para terceros, consiste en 153 propiedades que incluyen edificios de oficinas, residenciales, de uso mixto y centros comerciales. En la actualidad, controla activos inmobiliarios valorados aproximadamente en 2,5 billones de dólares.